
¡Hola, hola! Es un privilegio tenerte aquí.
Una vez al mes recibirás este boletín porque tengo mucho más que compartir. Mi intención con cada texto es que lo disfrutes, reflexiones y te unas a mí para romper las barreras que la adultez nos ha impuesto, transformando todo en un patio de juegos imaginario. ¡Lo llenaremos de creatividad juntes!
Tiempo estimado de lectura: 4 minutos
¡Bienvenida/o/e a mi primer boletín!
Estoy tan emocionada de estar escribiendo esto que apenas sé por dónde empezar. Mis comienzos nunca son una línea recta.
Supongo que debería comenzar diciendo que soñar es una gran parte de quien soy.
Soñé tanto de día como de noche, con destellos de imágenes breves, como pequeños videos, recordando aromas que, al olerlos, me hacían sonreír instantáneamente.
Texturas y colores llenaron mi mente, impactándome intensamente.
Así es como Once Upon a Life y su Creative Playground nacieron. Son la materialización de todas esas experiencias.
Pero, aunque me siento muy orgullosa y feliz por todas las historias que este nuevo capítulo traerá, no quiero establecer metas perfectas, planes impecables ni expectativas estresantes.
Quiero seguir experimentando, sentir curiosidad y continuar abrazando mi yo imperfecto.
El pasado noviembre, organicé una sesión de prueba con personas que brillan con su propia brillantina y, que además, son divertidas y muy creativas. Puedes encontrar las fotos en la web, ¡y los videos van a empezar a aparecer en mi Instagram muy pronto!
Me mentalicé para un “test de estrés”; y preparé mi cuerpo para recibir los comentarios más duros que pudiera imaginar (que, para mi alivio, nunca llegaron—¡LA GENTE FUE TAN AMABLE!).
Sin embargo, para lo que no me preparé fue para aceptar lo que yo misma estaba predicando: cometer errores y no tomarme demasiado en serio.
Escribí a mano, con mucho cuidado y dedicación, docenas de cartas de agradecimiento para quienes participaron en la sesión de prueba.
Y entonces… cometí un error de ortografía. En todas y cada una de ellas.
Al principio, me sentí completamente avergonzada. Pero luego pensé: “Está bien, de esto se tratan los errores. ¡Nunca voy a volver a escribir ‘begginning’ con dos G!”.
Ahora sé cómo se escribe beginning, y también sé que este error fue solo el primero de muchos más que están por venir.
¿Y sabes qué? Gracias a eso, tengo otra anécdota para compartir. :)
El invierno puede ser duro en Nueva York. Los días son cortos, el frío cala, y a veces puede sentirse un poco solitario.
Por eso estoy organizando otra sesión de Creative Playground el sábado 25 de enero a las 3 PM. Puedes reservar tu lugar ACA.
Vamos a jugar, a explorar, a cometer errores y reconectarnos con nuestra creatividad. Sin presión, sin perfección—solo nosotros, presentes y viendo qué sucede. Todo esto acompañado de una taza de té caliente en un lugar muy cozy.
¡Venite! ¡Vamos a beggin (chiste!)
Soy Nani, soy escritora, abogada feminista de Derechos Humanos y fundadora de Once Upon a Life, un espacio de juego donde a través de la imaginación, la fantasía y la creatividad conectaremos con nuestro niño interior.
Seguime en las redes
Copyright (C) 2025 Once Upon a Life. Todos los derechos reservados.