¡Hola, hola! Es un privilegio tenerte acá.

Una vez al mes recibirás este boletín porque tengo mucho más que compartir. Mi intención con cada texto es que lo disfrutes, reflexiones y te unas a mí para romper las barreras que la adultez nos ha impuesto, transformando todo en un patio de juegos imaginario.

¡Lo llenaremos de creatividad juntes!


Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

“Escribo mi propia historia”. Repito estas palabras cada día durante muchos años. Las repetí tan seguido que se convirtió en uno de los lemas y nombre de mi marca:

Once Upon a Life (Había Una Vez la Vida -no suena tan bien traducido perdón jeje)…

Y acá está una de las razones:

Habia una vez, una niña con una imaginación sin límites. Este simple comienzo marcó el inicio de mi historia y me permitió cambiarla para siempre.

Esa imaginación desbordante, me ayudó a re-escribir la historia de mi familia. ¿Quiénes son ellxs? Personas que fui conociendo a lo largo de mi vida y con lxs que nos dimos cuenta de que la familia -tal como nos la contaban- no nos definía; más bien nos hacía sentir más solxs y rotos que nunca.

- ¿Queres ser mi hermana? -me preguntó mi mejor amiga.

Fue una de las preguntas más mágicas y especiales que recibí en la vida. De esas que estoy segura de que me van a pasar cual película antes de morir -si realmente existen los flashbacks de la vida (segundos con las mejores imágenes, sensaciones, recuerdos de tu vida).

Lamentablemente, no puedo cambiar lo que viví, pero si la manera de contármelo.

Cuando digo “escribo mi propia historia”, dejo de fingir que las señales de incomodidad en mi cuerpo o las sensaciones desagradables que me quedan después de estar con alguien que supuestamente me quiere, son normales.

Y decido.

A los personajes que quiero que formen parte de mi historia en tiempo presente.

Y vos, ¿quien formaría parte de tu familia elegida?

Puede ser una amiga, un vecino, tu perro, tu gato, plantas o incluso tus libros.

Febrero es el mes en que se celebra el amor romántico. Pero acá, en Once Upon a Life usamos nuestra imaginación y creatividad.

Y jugamos a reescribir nuestras historias.

Propongo que celebremos como nuestra imaginación puede redefinir el concepto de amor, haciéndolo flexible, extenso y único para nosotros.

Hay una oferta exclusiva, durante el mes de febrero, para jugar con unx amigx en el próximo Creative Playground, que se llevará a cabo el sábado 22 de marzo, de 3 a 5 pm en Cobble Hill. ¡También podes venir solx, obvio! :)

Esta conversación sobre el amor continuará en las redes sociales, me encantaria que me sigas y me compartas lo qué pensas!

Abrazos xx

Nani

Soy Nani, soy escritora, abogada feminista de Derechos Humanos y fundadora de Once Upon a Life, un espacio para desacelerar, desconectarse, jugar y explorar tu creatividad cometiendo errores.

  Seguime en las redes

Copyright (C) 2025 Once Upon a Life. Todos los derechos reservados.